Publicidad

En Zihuatanejo hubo compra de votos, agresiones y amenazas contra Morena: Marcial Rodríguez

Publicidad
Publicidad

* El dirigente estatal del partido denunció irregularidades en la elección municipal

Zihuatanejo, Gro., 29 de junio de 2021.- El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, denunció que en Zihuatanejo hubo compra de votos, amenazas y agresiones contra los morenistas para la elección de presidente municipal.

El líder partidista acompañó este martes a la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, en la gira de agradecimiento por la región Costa Grande, la cual inició en el municipio de Zihuatanejo.

Desde ahí, Rodríguez Saldaña agradeció el respaldo que recibieron los candidatos de Morena en la pasada jornada electoral.

Afirmó que a Morena “le fue muy bien” en la Costa Grande, donde se ganaron las diputaciones locales, la federal, la gubernatura y la alcaldía de Benito Juárez.

Reconoció que Morena perdió la presidencia municipal de Zihuatanejo, con Maricarmen Cabrera Lagunas como candidata.

El motivo, dijo, fue “la compra de votos, la entrega de despensas y las agresiones” que emprendió el candidato de la alianza PRI-PRD.

“A nuestra candidata suplente la amenazaron”, reveló Rodríguez Saldaña.

Sin embargo, el dirigente morenista afirmó que en 2024 Morena ganará Zihuatanejo, porque con el gobierno de Evelyn Salgado “ya no se va a permitir el reparto de despensas y agresiones” para coaccionar el voto.

“En el 2024, más temprano que tarde, Zihuatanejo va a ser de Morena y la Costa Grande también”, afirmó.

Rodríguez Saldaña también reconoció el liderazgo del senador Félix Salgado Macedonio, quien abonó para consolidar el triunfo contundente de Morena en la gubernatura.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad