*Reiteró su apoyo incondicional a la campaña a gobernador de Mario Moreno Arcos
Por: Ernesto Caballero.
Acapulco, Gro., a 16 de marzo de 2021.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha decidido colocar género masculino en la candidatura para contender por la Presencia Municipal de Acapulcoy la activista Julieta Fernández Marquez decidió aceptar la decisión de este instituto político.
La aspirante a la candidatura del tricolor dijo entender los asuntos de la democracia y se sumó a la decisión del partido.
Sin embargo reiteró su apoyo incondicional a la campaña a gobernador de Mario Moreno Arcos, en donde dijo, abonará a la unidad.
Además, Fernández Márquez agradeció a los acapulqueños solidarios como la CTM, los hoteleros, restauranteros “y sobre todo a mis amigos en las colonias de Acapulco por haberme apoyado en mis aspiraciones”.
La activista señaló en un comunicado a los medios informativos que seguirá trabajando por Acapulco y por Guerrero, “especialmente por las mujeres y hombres que no tienen voz, por los más vulnerables”.
” Me esforzaré todos los días como hasta ahora en defensa de la mujer violentada, la unidad de la familia y los programas contra la trata de personas y la prevención de la violencia”, concluyó.