Publicidad

Sociedad y medios de comunicación tumban ley de MORENA que pretendía afectar a los renteros

Publicidad
Publicidad

“Se requiere más tiempo para construir con todos los actores un dictamen que no vulnere los derechos de las partes en contratos de arrendamiento”, señaló la coordinadora de Morena en el Congreso capitalino

La coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila, informó que al no haber las condiciones, por el momento no se seguirá con la propuesta de ley para modificar el Código Civil en relación a la ley de arrendamiento.

“Vemos que es un tema polémico y queremos compartirles que no existen condiciones por el momento para llevar a cabo dichas modificaciones, se requiere más tiempo para construir con todos los actores un dictamen que no vulnere los derechos de las partes en contratos de arrendamiento”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante ello, dijo, que se busca garantizar los derechos de los habitantes la Ciudad, por lo que se seguirá trabajando para avanzar en el tema, pero con atención a diversas voces.

“Sobre la propuesta de una iniciativa ciudadana de reformas al Código Civil en materia de arrendamiento, hemos escuchado con atención diversas voces, unas a favor, otras en contra”, escribió.

En un comunicado via twitter Ignacio Morales Lechuga agradeció a varios medios de comunicación y a la sociedad conjunta de haber denunciado esta arbitrariedad por parte de los legisladores morenistas.

 

 

Con información del Universal.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad