Publicidad

Walmart despide a trabajador de la comunidad LGBTI por culpa de la conductora Datsy Acuña

Publicidad
Publicidad

Durango.- Un empleado de una tienda departamental publico una carta donde narra los hechos que ocasionaron que fuera injustamente despedido:

Quiero denunciar una injusticia;

Fui despedido debido a que el Domingo 21 de Junio una persona que se hace llamar Datsy Acuña acudió a la tienda donde trabajaba en Walmart Fco. Villa y se identificó como figura pública.

Con toda su prepotencia quizo ingresar la tienda con otra muchacha, pero solo puede entrar una a la vez, empezó a gritarnos a mi compañera y a mi que si no sabíamos quien era, nootros no la conocíamos, dijo era reportera de canal 10 y que no sabía lo que nos podía hacer.

Que tenía influencias en medios y gobierno, ante su actitud mejor se le dejó pasar porque estaba haciendo relajo en vía pública, dentro de la tienda nuevamente se le dijo que se pusiera el cubrebocas y nuevamente empezó a gritar que según ella la estaban acosando, me grito negro y otros insultos homofóbicos (Yo pertenezco a la comunidad LGBT) , mientras decía :

“Huy si, no te vaya a contagiar negro maric0n hijo de tu put4 madre hazte para allá jotit0 déjame pasar que no sabes quien soy estúpido put0, no vas a durar una semana ahorita le llamo a Fito Calderón y mira así nos quemamos esta empresa por tu culpa idiota”.

Entrada Relacionada

Nos insulto hasta el cansancio y parando el dedo. Al día siguiente quejo con el gerente Erick Gutierrez, y me despidieron. Ya se demandó en lo laboral a la tienda.

Por este hecho, el canal donde laboraba dicha presentadora, lanzo el siguiente comunicado:

Por otra parte, la conductora publico un video en donde se defiende de las acusaciones:

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad