Publicidad

Reportan la desaparición de dos jovencitas en Chilpancingo

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Mayo del 2019.- Dos jovencitas menores de edad se encuentran desaparecidas desde el día lunes y martes en la ciudad de Chilpancingo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través del programa de Alerta Amber Guerrero.

En algunos boletines difundidos en las redes sociales por parte de dicha dependencia, indica que la menor Wendy Campos Peralta de 14 años de edad se encuentra desaparecida desde el día lunes 29 de abril del presente año en la ciudad de Chilpancingo.

La menor es de complexión delgada, tez morena, nariz recta, boca grande, cabello ondulado y cejas pobladas, quien fue vista por última vez en Chilpancingo y vestía un pans de color vino, playera blanca y tenis blancos de la marca Converse.

El segundo caso es de la menor Danna Ofelia Ramos González, de 16 años de edad y se encuentra desaparecida desde el día martes 30 de abril del presente año en la ciudad de Chilpancingo.

La menor es de complexión delgada, tez morena, nariz recta, cabello ondulado, cejas semipobladas y boca chica, además tiene una cicatriz en la frente y la última vez que la vieron vestía un suéter verde desgastado, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Por la tanto la Fiscalía de Guerrero difundió las fotografías y las características de las dos menores a través del programa de Alerta Amber para solicitar a la ciudadanía su colaboración para localizaras y ponen a disposición el número de teléfono 01 800 832 7692 para cualquier información. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad