Acapulco, Gro. 05 de Abril del 2019.- Dentro de una hielera fueron abandonados los restos de un hombre desmembrado, en la colonia La Garita ubicada en la parte alta de Acapulco.

El reporte oficial indica que pasadas las 00:00 horas de este viernes, se alertó al 911 que en la avenida México esquina con la calle Popocatépetl, se encontraba una hielera de unicel y a un costado varias cartulinas con mensajes escritos.

Al lugar acudieron agentes policiacos, quienes localizaron una hielera de unicel abandonada en la calle afuera de una tienda, y al revisarla encontraron una cabeza y una extremidad -brazo-.

Junto a la hielera los policías ubicaron tres cartulinas; una naranja, una verde y una blanca con distintos narcomensajes, los cuales no fueron revelados por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y posteriormente los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando la víctima en calidad de desconocida. (Agencia Periodística de Investigación)