Publicidad

Prestadores de servicios en Acapulco paralizan el puerto : Adela Román se esconde y no da la cara

Publicidad
Publicidad

Acapulco de Juárez, Gro., 21 de Julio de 2020.- Prestadores de servicios turísticos bloquean por cuarta ocasión la zona turística, a la altura del Asta Bandera, en protesta por el desalojo de su mobiliario en playa Hornos por parte de las autoridades.

Más de un centenar de inconformes han venido pidiendo una reunión con las autoridades para exigir se respeten las concesiones en zona federal marítima, pero hasta el momento no han sido escuchadas sus demandas y no se ha llegado a ningún acuerdo.

Por otro lado, los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Acapulco, pertenecientes a cuatro secciones sindicales del Suspeg, bloquean la avenida Cuauhtémoc y se mantienen en el exterior del ayuntamiento en espera de indicaciones de sus dirigentes que sostienen una reunión con las autoridades municipales.

Los inconformes se encuentran en la Vía Rápida, a la altura del hotel Krystal, colonia Garita y avenida Cuauhtémoc para bloquear calles y avenidas de no haber respuesta a sus demandas sindicales.

El bloqueo de los prestadores de servicios turísticos provoca caos vehicular por lo que automovilistas toman vías alternas.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad