Publicidad

¡Pobrecito! : Trasladan al “mochomo” del cartel “Guerreros Unidos” al hospital por que tiene “estrés”

Publicidad
Publicidad

“El Mochomo”, relacionado con la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, fue trasladado al hospital Torre Médica, al sur de la Ciudad de México

José Ángel Casarrubias Salgado, alias “El Mochomo“, presunto líder de los Guerreros Unidos, fue trasladado a un hospital por hipertensión y estrés.

“El Mochomo”, relacionado con la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, fue llevado a la Torre Médica, al sur de la Ciudad de México, luego que juzgado quinto de amparo en materia penal le otorgó la suspensión.

Después de recibir el tratamiento, se ordenó su regreso al Centro Federal de Investigaciones en la colonia Doctores, donde permanece desde su aprehensión, el 24 de junio.

“Le fue comunicado el egreso del quejoso del hospital Torre Médica y su reingreso al centro federal de arraigo, así como las medidas que se tomaron para salvaguardar su salud y evitar violaciones a sus derechos humanos”, señala el acuerdo judicial.

El pasado 17 de julio, un tribunal federal declaró infundado el amparo promovido por José Ángel, por lo que deberá permanecer hasta el 10 de agosto en el Centro Federal de Investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

“El Mochomo” promovió este amparo por la presunta incomunicación y orden de detención que realizó la FGR en su contra.

Según la defensa, José Ángel fue capturado sin que se le precisara el motivo o hubiera una orden judicial en su contra.

Sin embargo, el juez desecho el amparo y la demanda de José Ángel “N”, con la cual pretendía que la FGR lo deje de investigar.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad