*Personal de la Policía Estatal* arribo a la Calle Olivos, número 46 del Fraccionamiento Arboledas, como referencia frente a la central de abasto.

Donde localizaron en el patio de un domicilio a cuatro masculinos privados de la vida por proyectil de arma de fuego de nombre:

– *Noel Vélez Guerrero* de 31 años de edad quien vestía de playera de color azul y short camuflajeado, presente impactos por proyectil de arma de fuego en el pecho, mismo que se lo llevaron sus familiares.

– *Alias Moy*, vestía playera de color blanco y short de cuadros color azul, aproximadamente 30 años, presenta impactos en el tórax.

– *Giovanni* de aproximadamente 35 años vestia playera rosa y pantalón de mezclilla color azul, presenta impactos en distintas partes del cuerpo, mismo que se llevaron sus familiares.

– un menor de edad de aproximadamente un año tres meses mismo que fue trasladado al Hospital Donato G. Alarcon, el cuál falleció al ingresar a dicho nosocomio.

Así mismo un masculino herido por proyectil de arma de fuego de aproximadamente 32 años de edad, conocido como el *tigre* quien presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y uno en el brazo derecho.

Al lugar arribo la unidad médica de Bomberos quien traslado al masculino herido al Hospital del Quemado para su atención médica.

Se entrevistaron con personas del lugar quienes se negaron a proporcionar información por temor a represarías, manifestando que al lugar arribo un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con amarillo de la ruta coloso y en su interior masculinos armados los cuales efectuaron disparos hacia la personas, así mismo desconocen el motivo de la agresión.

Personal de la Policía Estatal en espera de Peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar la necropsia de ley, así mismo continúa indagando para obtener mayor información.

Trasciende que todos pertenecían a la banda criminal denominados los «Virus» quienes fungen como brazo armado de los «capuchinos», al líder de esta «superbanda» armada presuntamente lo habrian detenido aproximadamente hace un año, pero circulo fuertemente la información de que la policía federal lo dejo escapar por la cantidad de 700mil pesos.