Publicidad

Hallan restos humanos en predio cerca del Campo Militar de Torreón

Publicidad
Publicidad

Por Leopoldo Ramos

El lugar del hallazgo se encuentra en la parte posterior de las instalaciones militares, pero no forman parte de estas

 

Torreón, Coah.- Entre 2009 y 2012, células de la delincuencia organizada utilizaron un predio localizado a espaldas del Campo Militar de Torreón para torturar, asesinar y desaparecer a sus víctimas.

Ocho años después, familiares de personas desaparecidas, en coordinación con autoridades estatales y federales, localizaron y recuperaron restos humanos que ya se analizan en laboratorios forenses.

“Los trabajos de búsqueda y recuperación fueron todo un éxito”, aseguró la profesora Silvia Elida ortiz Solís, coordinadora y vocera de Grupo Víctimas por sus Derechos en Acción (Grupo Vida).

El lugar del hallazgo se encuentra en la parte posterior de las instalaciones militares, pero no forman parte de estas, mencionó.

El recorrido que llevó a la localización de los restos humanos se hizo de la mano con la Comisión Nacional de Búsqueda y la Fiscalía Especializada en Desaparecidos.

Únete a nuestro grupo exclusivo de Telegram ¡MUCHO MAS SEGURO QUE WHATSAPP DANDO CLIC AQUÍ! y recibe las ultimas noticias.
Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad