José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 28 de Enero del 2019.- El cuerpo desmembrado que fue arrojado sobre la Autopista del Sol durante la mañana del pasado viernes en el municipio de Chilpancingo, era de un joven estudiante de Gastronomía.

La víctima respondía en vida al nombre de Antonio «N», de 21 años de edad y era originario de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, pero vivía en el poblado de Buena Vista de la Salud, municipio de Chilpancingo.

Como se dio a conocer, los restos del cuerpo del joven fue arrojado desde un puente la mañana del viernes hacia la Autopista del Sol, en el kilómetro 295, entre los poblados de Acahuizotla y Palo Blanco.

Los restos del joven quedaron esparcidos sobre los carriles de sur a norte de esa vía de cuota, e incluso algunas extremidades fueron aplastadas por los vehículos.

Tras el hallazgo de los restos elementos de la Policía Estatal acudieron a acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley con agentes de la Policía Ministerial, para que después los restos fueran trasladados a las instalaciones de Semefo.(Agencia Periodística de Investigación)