Culiacán, Sinaloa .- Claudia Ochoa Félix, conocida como «La Reina de los Ántrax», fue hallada sin vida la tarde de este sábado en un residencial privado de la Isla Musala.El domicilio donde fue encontrada la joven se ubica en la privada Pontevedra, en el sector referido.

De acuerdo a las autoridades policíacas, Ochoa Félix llegó a este domicilio la madrugada de este sábado acompañado de un joven, donde luego de convivir un rato se quedaron dormidos.El joven despertó hasta la tarde y se percató que Ochoa Félix permanecía inmóvil, por lo que llamó a la Cruz Roja, cuyos elementos, al llegar al lugar, le notificaron que la mujer se encontraba sin vida.

Al lugar llegaron elementos de las diversas corporaciones de seguridad para asegurar las pesquisas.Según el primer parecer de las autoridades, Claudia Ochoa perdió la vida por sobredosis de drogas.

En sus redes sociales, Ochoa Félix había publicado un estado donde mostraba que estaba departiendo en el restaurante Bistro Marina, en el sector Tres Ríos.

En el año 2014, Ochoa Félix dio una conferencia de prensa en esta ciudad para negar el mote de «EReina de los Ántrax», que fuera la líder del Cártel del Pacífico y desmintió estar involucrada con el crimen organizado.