Publicidad

En autobús oficial del Ayuntamiento de Ometepec, acarrean a seguidores de Bety Velez

Publicidad
Publicidad

*** La ex diputada federal priista arrancó su campaña en Chilpancingo, para retener la dirigencia de la sección 36 del Sindicato de Salud

*** Ha estado casi 10 años en ese puesto, mientras ha cumplido otros encargos en el PRI y el Congreso de la Unión

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Marzo del 2019.- El Gobierno Municipal de Ometepec que encabeza el priista Efrén Adame Montalván, dispuso un autobús oficial para el acarreo de gente a la ciudad de Chilpancingo, para el arranque de campaña de la lideresa de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA), Beatriz Vélez Núñez, quien busca reelegirse por tercera ocasión.

El autobús con logos oficiales del Ayuntamiento llegó antes de las 9:00 de la mañana y permaneció estacionado frente al negocio particular de Beatriz Vélez, sobre uno de los carriles del Paseo Alejandro Cervantes Delgado, a la altura de la colonia Benito Juárez.

La gente que se transportaba en el autobús llevaba playeras blancas con los estampados del rostro de la candidata, que hoy realizó su registro formal para contender por cuarta ocasión, por la Secretaría General de esta sección sindical, misma en la que lleva al frente casi diez años y de ganar, estaría al menos tres años más.

El autobús partió de ese lugar luego de que concluyó la marcha, registró y mitin en apoyo a Bety Vélez, y quienes habían llegado en este, salieron minutos después de las 12:00 horas del auto lavado que fundió también como casa de campaña de la priista durante el proceso electoral constitucional pasado, cuando fue candidata para la presidencia municipal de
Chilpancingo, per perdió.

La gente aún con las playera en apoyo Vélez Núñez, abordo el autobús y este partió tomando la Autopista del Sol con dirección al sur.

Sobre el encauzamiento del río Huacapa y sobre la lateral sur-norte del Boulevard Vicente Guerrero, a la altura del negocio de la candidata, permanecieron estacionados además al menos 12 autobuses en los que también partió gente que acudió al mitin.

Vélez Núñez es de militancia priista y ha estado al frente del Sindicato de la Secretaría de Salud durante casi 10 años, a pesar de haber cumplido también otras funciones dentro de su instituto político y cargos de elección popular, como la diputación federal durante el período 2015-2018.

El alcalde de Ometepec que prestó el autobús oficial, es Efrén Adame Montalván, miembro también del Partido Revolucionario Institucional (PRI). (Agencia Periodística de Investigación)

oznor
oznor
oznor
oznor
oznor
Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad