Publicidad

Durante visita de López, estallan las ejecuciones y la violencia en Acapulco

Publicidad
Publicidad

Acapulco de Juárez, Gro., 15 de agosto de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento del Oxxo de la colonia La Libertad del puerto de Acapulco.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este sábado que un hombre se le acercó al occiso quien vestía pantalón negro y playera roja, y le disparó en repetidas ocasiones; uno de los tiros le dio en la cabeza.

Sobre ese bulevar Lázaro Cárdenas se observó la presencia de la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, estos últimos llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense del puerto de Acapulco.

Entrada Relacionada

En otro evento un hombre fue asesinado a balazos en un arroyo de la colonia La Providencia del puerto de Acapulco, la mañana de este sábado.

El reporte policiaco señala que el hoy occiso fue localizado cerca de las 11:40 horas de la mañana, entre la carretera México-Acapulco y la calle Juan Escutia, en el lugar conocido como la Y griega.

La Cruz Roja fue la que confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales debido a que recibió varios impactos por proyectil de arma de fuego.

Más tarde, familiares lo reconocieron con el nombre de Antonio “N”, vecino de esa colonia La Providencia.

Fue la Fiscalía General del Estado quien llevó a cabo las actuaciones de ley y la instancia que ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad