Publicidad

Continúa la cacería contra varios “capuchinos” e integrantes de la banda de los “bolillos” en Acapulco

Publicidad
Publicidad

En distintos eventos cazan y ejecutan a varios miembros de  las bandas de los “capuchinos” y “bolillos” en Acapulco.

Jornada sangrienta se ha vivido en el puerto de Acapulco donde los “grupos de limpieza” paramilitares dieron caza a los remanentes de la banda delictiva denominada los “capuchinos”, eso después de que hace algunas semanas capturaron a su principal líder José Ángel Palacios Galeana quien estuviera protegido mucho tiempo por el actual subsecretario de seguridad Ricardo Mejía Berdeja y el cual disfruta actualmente de protección federal y que protege a la familia de los extorsionadores y descuartizadores Palacios Galeana.

 

Muchos de los remanentes pasaron a formar parte de la banda de los “bolillos”, liderada actualmente por el terrorista Luis Antonio Muñoz Lara alias “el bolillo” el cual después de José Antonio Palacios Galeana, se le considera un criminal de alta peligrosidad dedicado a la extorsión, secuestro y descuartizamiento de comerciantes y empresarios. mismo que es uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía General del estado de Guerrero .

Entre los diversos eventos tenemos los siguientes:

Un hombre fue localizado la madrugada de este domingo en calles de Ciudad Renacimiento de Acapulco, desnudo, con torniquete en el cuello y privado de la vida.
El hallazgo se dio alrededor de las 03:00 horas de esta madrugada de domingo, según el reporte de las autoridades.


El cuerpo fue localizado en la avenida Paseo Río de La Sabana cerca de la colonia Nueva Frontera.


La víctima, según las autoridades, tenía aproximadamente 50 años de edad y solamente llevaba una trusa negra, además de que junto al cuerpo le fueron dejadas dos cartulinas fluorescentes con mensajes que no fueron revelados por la autoridad.


Al final de las actuaciones de ley que llevó a cabo la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico afórense.

 

 

Dejan asesinado a golpes y ensabanado en el fraccionamiento Condesa de Acapulco

Un hombre asesinado a golpes y envuelto en una sábana fue localizado la madrugada de este sábado en calles del fraccionamiento Condesa, en esta ciudad y puerto.


El hallazgo se reportó hacia las 01:00 horas en la esquina de las calles Paraíso y Del Mar, en los límites con la colonia Chinameca, de la parte media alta urbana.
Atendiendo el reporte que les hicieron vía 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que se encargaron de acordonar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional realizara los trabajos periciales.


A la víctima se le encontró envuelto con una sábana blanca que al ser removida descubrió los indicios de tortura. Sus piel los tenía atados con un cinturón y se le apreciaron hematomas y raspones en todo el cuerpo, cual si hubiera sido arrastrado.


Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía únicamente un pantalón azul de mezclilla y estaba descalzo.


Destaca que la víctima tenía tatuajes en distintas partes del cuerpo, entre los que destaca uno en su pecho con letras estilo gótico.


Al final de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

 

Hombres armados pararon a un camión urbano cuando circulaba por la carretera México Acapulco en el tramo cima – Garita frente a la colonia vista hermosa para llevarse al chofer y dejar el camión abandonado en los carriles centrales, Minutos después el chofer fue localizado asesinado a balazos en un auto compacto tipo jetta color blanco.

La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono se emergencia 911, donde reportaban que hombres armados se habian llevado al chofer de un camión urbano.

Al llegar localizaron abandonado un camión urbano de color azul con blanco de la ruta Base- Centro con placas de circulación A-33021-K de Guerrero, ya estando en el lugar fueron avisados de un auto de la marca Volkswagen tipo jetta color Blanco abandonado sobre la avenida farallon frente al canal con una persona asesinada en los asientos traseros

Después la víctima fue identificado como Víctor Manuel N. chófer del camión urbano que minitos antes habia sido privado de la libertad en la carretera Acapulco México en la vista hermosa el cual vestia una camisa azul y pantalón azul.

Los dos lugares tanto donde quedo el camión urbano como el jetta fueron acordonados mientras personal de la Fiscalía de Guerrero relizaban las diligencias correspondientes para despues llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde le pracricaran la necropsia de ley.

Los dos vehículos fueron llevados en grua al corralon donde se contraerá con la carpeta de investigación de estos hechos de violencia.

 

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad