Publicidad

Confirman la ejecución del Presidente municipal de MORENA tras ataque armado

Publicidad
Publicidad

Por Carina García

Tras ataque armado fallece Alejandro Aparicio, edil de Tlaxiaco, Oaxaca

El edil de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio falleció luego de recibir varios impactos de bala por un grupo de desconocidos mientras realizaba un recorrido por el municipio

El edil del municipio de Tlaxiaco, Oaxaca, Alejandro Aparicio Santiago falleció luego de recibir varios impactos de bala por un grupo de desconocidos mientras realizaba un recorrido a las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tlaxiaco (SAPAT).

Antes, el ex diputado local había tomado protesta como munícipe de dicho Ayuntamiento para el periodo 2019-2021 después cuando se dirigía al SAPAT, en el barrio de San Bartolo fue abordado por dos desconocidos quienes le dispararon.

El edil por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue trasladado al hospital del IMSS de la localidad junto con Cleotilde Santos, Regidora y Perfecto Hernández, Síndico, quienes resultaron heridos.

Sin embargo minutos más tarde, el presidente falleció según fue confirmado por el Fiscal del Estado Rubén Vasconcelos Méndez, quien se limitó a ofrecer más detalles toda vez que se realicen las acciones necesarias para esclarecer este hecho de violencia.

En el lugar fueron detenidos al menos dos presuntos responsables, los datos no han sido confirmados por las autoridades correspondientes.

Minutos antes del atentado, el gobierno del estado aseguró que el cambio de autoridades se realizó sin ningún incidente.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad