Publicidad

Comienzan los reacomodos en Acapulco ante la detención del Capuchino : Intentan asesinar al hijo del fiscal regional

Publicidad
Publicidad

Es agente del MP de Acapulco e hijo del Fiscal Regional el herido en la Progreso, esta mañana

Chilpancingo, Gro., viernes 28 de agosto del 2020.- El hombre gravemente herido a balazos en la colonia Progreso, es agente auxiliar del Ministerio Público e hijo del Fiscal Regional de Acapulco, David García Muñoz.

El agente del MP de nombre también David N, viajaba a bordo de su auto en la calle Niños héroes esquina con Durango, alrededor de las 11:15 horas de este día viernes.

Chilpancingo al Tanto informó este mismo día que, David N, conducía un automóvil Mazda de color rojo con placas HAH-504-D de Guerrero, de modelo reciente. Se presume que lo balearon por robarle su auto, aunque la Fiscalía ya investiga el caso.

Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato trasladaron al lesionado a un hospital, donde su situación se reporta como delicada debido a los impactos de bala que recibió en la parte toráxica.

En el lugar de los hechos realizaron las diligencias correspondientes los peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público adscritos al sector Central, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del vehículo a sus instalaciones, para continuar con las investigaciones.

Entrada Relacionada

Trasciende en redes sociales que después de la detención del extorsionador y descuartizador José Ángel Palacios Galeana alias el “capuchino” y del cual se desconoce su paradero, elementos de la misma fiscalía están “colaborando” con una de las escisiones del Cartel Indpendiente de Acapulco liderada por alguien a quien señalan como Pedro Agatón alias “comandante k” o “comandante muerte” el cual opera en el rumbo de el derrumbe y es el responsable directo de las muerte de Antonio Carmona un conocido empresario de Acapulco y su esposa Diana “N” donde hasta la fecha la FGE Guerrero no tiene detenidos, ni responsables.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad