Publicidad

Cae “El Dumbo” otro peligroso secuestrador, homicida y extorsionador que operaba en Acapulco

Publicidad
Publicidad

Agentes Ministeriales de Fiscalía de Guerrero y Querétaro detuvieron a Eleazar “P” señalado como integrante de “Los Dumbos”.

**El líder del grupo delincuencial es Daniel “P” alias el “Dumbo”, hermano del imputado, grupo delictivo que operaba en Xaltianguis.

Acapulco, Gro., 14 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Fiscalía General de Querétaro logró la aprehensión de Eleazar “P”, alias “El Negui”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado y señalado como integrante del grupo delictivo “Los Dumbos” que mantenía desde el 2019 confrontación con diversos grupos en el poblado de Xaltianguis.

Agentes ministeriales detuvieron al imputado en la ciudad de Querétaro mismo que será trasladado al puerto de Acapulco y puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares acusado del probable delito de homicidio calificado.

Así mismo, el grupo delincuencial de “Los Dumbos” es señalado por pobladores de dicha localidad ubicada en la zona rural del municipio de Acapulco, de cometer delitos como homicidios, secuestros, extorsiones y despojo de casas en el poblado de Xaltianguis.

Con estas acciones en materia de procuración de justicia, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con familiares de las víctimas del delito, para detener y llevar ante las instancias judiciales a quienes son responsables de la comisión de un delito del fuero común.

 

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad