Publicidad

Autoridades no pueden con la violencia en Guerrero , le dan un balazo a masculino en una pozoleria

Publicidad
Publicidad

Con un balazo en el mentón un hombre es herido en la pozolería La Escondida

#Chilpancingo, .- Un hombre fue herido con un balazo en el mentón la noche de este jueves mientras se encontraba comiendo en la pozolería La Escondida, en el barrio de San Mateo, en esta capital.

El reporte policíaco indica que los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la noche en el interior de este establecimiento, ubicado en el callejón Narciso Mendoza.

Testigos del caso aseguraron que un sujeto un estado de ebriedad llegó a la entrada de la pozolería y desde ahí comenzó a disparar con una pistola, al parecer calibre 9 milímetros.

El ataque lo dirigió contra una mesa donde se encontraba una pareja, precisamente en la planta baja, cerca de la barra de la cocina de la pozolería.

Uno de los balazos pegó en el mentón izquierdo del hombre que vestía camisa gris claro de manga larga y pantalón de mezclilla azul marino y zapatos negros.

Entrada Relacionada

Según los testigos, después del ataque, el agresor se dio la vuelta y se retiró caminando por el callejón Narciso Mendoza y luego subió la calle Doctor Liceaga.

Posteriormente los dueños de la pozolería cerraron el establecimiento y llamaron al número de emergencias 911.

Al establecimiento llegaron elementos de la Policía del Estado.

El lesionado salió caminando del negocio abrazado por su pareja por el callejón Narciso Mendoza, luego avanzaron unos metros hacia abajo por la calle Doctor Liceaga, donde un joven los subió a una camioneta Mazda color rojo, la que se echó de reversa y se dirigieron a un hospital privado para que recibiera atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias en el lugar.

Hasta las 9:30 de la noche las pesquisas continuaban en la pozolería y la identidad del lesionado no había sido revelada.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad