Publicidad

Ataque armado contra jóvenes en pleno centro ; muere una mujer

Publicidad
Publicidad

*** Otras dos féminas resultan heridas

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 23 de Abril del 2019.- Una joven mujer perdió la vida y dos más resultaron heridas al ser atacadas a balazos los primeros minutos de este martes en el Centro de la ciudad de Chilpancingo, a unos metros de las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Las tres mujeres fueron identificadas como Diana Karen “N”, Anayeli “N” y Lizbeth “N”, las cuales tienen aproximadamente 20 años de edad. La última en mención fue quien perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital debido a que recibió un disparo en la cabeza.

Las otras dos mujeres recibieron disparos en la pierna y el glúteo, por lo que siguen hospitalizadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:10 horas sobre la calle Teofilo Olea y Leyva esquina con Galo Soberón y Parra, entre Quintana Roo y Hermenegildo Galeana del Centro de Chilpancingo, a dos cuadras del Zócalo.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, las tres mujeres se encontraban en la esquina platicando con un joven que iba en una motocicleta color rojo, cuando de repente fueron atacados a balazos y las jóvenes resultaron heridas, mientras que el joven salió ileso.

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Guerrero, para después trasladarlas a diversos hospitales, donde más tarde una de ellas perdió la vida.

Tras el ataque, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, acordonando la escena del crimen para protegerla. Ahí quedó tirada la motocicleta y varios casquillos percutidos al parecer de calibre 380.

Peritos de la Fiscalía del Estado y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y, finalmente el personal de Semefo acudió al hospital a levantar el cuerpo de la joven fallecida. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad