Publicidad

Localizan ahogado a un turista michoacano desaparecido desde el martes en Zihuatanejo

Publicidad
Publicidad

*Había desaparecido el pasado martes en playa El Palmar de Ixtapa.

*El hallazgo del cuerpo flotando lejos de la franja de arena fue lo realizó el conductor de una moto acuática.

Zihuatanejo, Gro., 08 de octubre de 2020.- Tras dos días de intensa búsqueda, finalmente fue encontrado el cuerpo de un turista ahogado y desaparecido el pasado martes en playa El Palmar de Ixtapa.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, siendo alrededor de las 14:00 horas recibieron el reporte de que frente al hotel Posada Real se hallaba el cadáver de una persona del sexo masculino.

Elementos policiacos y personal de Protección Civil se trasladaron a ese sitio y confirmaron la existencia del cadáver, procediendo al acordonamiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

Se informó que el hoy occiso respondía al nombre Ulises Villa Rangel, de 26 años, originario de Morelia, Michoacán, y quien en calidad de turista se hallaba hospedado en el hotel Park Royal.

El hallazgo del cuerpo flotando lejos de la franja de arena fue lo realizó el conductor de una moto acuática, mismo que dio parte a prestadores de servicios turísticos y éstos a las autoridades.

Al lugar arribaron familiares de la víctima que la reconocieron plenamente y dijeron que efectivamente fue arrastrado por una gran ola mientras nadaba en la playa El Palmar, frente a su hotel, la tarde-noche del pasado martes.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites de ley.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad