Publicidad

Hallan a un abogado del IEPC asesinado a cuchilladas en la carretera Tlapa-Metlatónoc

Publicidad
Publicidad

*El cuerpo de un hombre asesinado a cuchilladas, al que se identificó como abogado del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), fue localizado la mañana de este viernes a un costado de la carretera Tlapa-Metlatónoc, en la región Montaña del estado.

Tlapa de Comonfort, Gro., a 19 de febrero del 2021.- El hallazgo del cadáver se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 10:00 horas, justo en el punto conocido como “Cerro del Nanche”, en las inmediaciones del poblado de Alpoyecalcingo, perteneciente al municipio de Tlapa de Comonfort.

Policías locales reforzados con elementos del Ejército acudieron al lugar y efectivamente localizaron el cadáver a orillas de la carretera, procediendo al acordonamiento del área, a la espera de que el personal de la Coordinación Regional de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

Se observó que la víctima fue privada de la vida por lesiones con arma blanca en cuerpo y rostro, además de que presentaba múltiples golpes.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue llevado a las oficinas de la Fiscalía Regional, en Tlapa de Comonfort, donde en el transcurso de la tarde fue identificado y reclamado.

La víctima contaba con aproximados 30 años y se le identificó como Benito Santiago, de profesión abogado, y quien trabajaba para el IEPC.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad