Publicidad

Jóvenes ebrios resultan gravemente herido tras volcar su auto, en Iguala

Publicidad
Publicidad

*Dos jóvenes sufrieron graves lesiones cuando en completo estado de ebriedad volcaron su automóvil sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la colonia Ficus.

Iguala,Gro., a 26 de abril del 2021.- Este hecho se suscitó al inicio de la madrugada de este lunes en dicho punto de la periferia, hasta donde arribaron las corporaciones de auxilio médico y policíacas.

Los jóvenes viajaban en un vehículo Crevrolet tipo Spark de color gris con placas HFB-324-B de Guerrero, el cual quedó con las llantas hacia arriba a un costado de la carretera,

Debido a que una vaca estaba atropellada a pocos metros del vehículo, las autoridades creen que eso tuvo relación con el accidente.

Informaron las autoridades que los jóvenes presentaban estado etílico y con dificultad podían hablar. Uno de ellos logró identificarse como Rafael.

Además, llamó la atención que ambos gritaban el nombre de Margarita, aunque hasta el momento no se sabe si ésta era su acompañante, ni dónde se halla.

Fuente no oficiales indican que los jóvenes son vecinos de la ciudad de Iguala, a cuyo Hospital General fueron trasladados. Su estado de salud se desconoce de momento.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad