Publicidad

Ejecutan a “diablero” en el Mercado Municipal de Iguala

Publicidad
Publicidad

*Un trabajador del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en las afueras del mismo centro de abasto, en esta ciudad de la zona Norte del estado.

Iguala,Gro., a 25 de marzo del 2021.- Este hecho se registró hacia las 07:00 horas sobre la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Centro, frente a decenas de comerciantes semifijos y otros trabajadores que instalaban puestos de venta.
Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la víctima, pero ésta falleció en cuestión de minutos.

Asimismo, arribaron policías estatales como primeros respondientes, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional realizara las respectivas actuaciones.

El hoy occiso, se informó, era ayudante de varios comerciantes, a quienes con su diablito trasladaba productos de un punto a otro.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, quien al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla, camiseta y un mandil azul, y quien calzaba sandalias.

Los primeros reportes indican que fueron dos hombres los que se acercaron a la víctima y le dispararon en al menos cuatro ocasiones, matándolo en el acto, para enseguida escapar con toda impunidad.

Datos preliminares indican que la víctima se encontraba trabajando cuando fue atacada por al menos dos sujetos armados, quienes tras cometer su objetivo se dieron a la fuga, lo que causó pánico entre los comerciantes y personas que acudían a realizar sus compras.

Al finalizar con las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad