Publicidad

Asesinan a balazos a un hombre en la localidad de Zacacoyuca en Iguala

Publicidad
Publicidad

Redacción.

Iguala,Gro., a 24 de marzo del 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos a orilla de la carretera federal México-Acapulco cerca de la entrada a la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de la 01:00 de la tarde de este jueves en una caseta de venta de refrescos, a unos metros de la vía federal en el tramo Chilpancingo – Iguala.

De acuerdo con información de las autoridades, las primeras versiones indicaron que el hombre llegaba al negocio, al parecer propietario, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca abajo con disparos en la cabeza y espalda; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis negros.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron al menos ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad