Publicidad

Asesinan a dos hombres en la comunidad de Cahuatitan en el municipio de Coyuca de Benítez

Publicidad
Publicidad

Coyuca de Benítez, Gro., a 05 de octubre del 2023.-Durante la noche de este miércoles, dos hombres fueron ejecutados a balazos sobre la calle principal de la comunidad de Cahuatitan, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez.

Fue cerca de las 10:00 de la noche cuando se dio aviso a las autoridades sobre dos personas heridas al interior de un domicilio.

Elementos de distintas corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar y confirmaron el hecho, acordonando la zona.

Entrada Relacionada

Versiones indican que civiles armados quienes irrumpieron en el domicilio de cada uno de ellos para asesinarlos, el primero quedó en la puerta de su casa y el segundo dentro de su cuarto, a un costado de su cama.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Adriel de 33 años y Diego de 53 años de edad, ambos yerno y suegro respectivamente, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue luego de que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad