Publicidad

Seguridad, salud, educación y desarrollo económico; prioridad para Manuel Negrete

Publicidad
Publicidad

*Propone convenio con la Comisión Federal de Electricidad.

Chilpancingo, Gro., a 30 de marzo de 2021.-Durante su gira de actividades en la capital del estado, el candidato a gobernador por el Partido Fuerza Por México, Manuel Negrete Arias, puntualizó que trabajará en materia de seguridad, salud, educación y desarrollo económico, son algunas de sus prioridades para poder sacar del atraso a Guerrero.

En un evento con la sociedad civil que se realizó en Chilpancingo en el salón Diamante de la colonia Burócratas, el ex futbolista agregó que otros de los temas de suma importancia que atenderá en la entidad, es la falta de agua potable, energía eléctrica, recolección de basura y el drenaje, ya que son muchas las colonias que no cuentan con los servicios públicos básicos.

En el caso del suministro de energía eléctrica, ante decenas de personas el candidato propuso hacer un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que las colonias cuenten con luz.

“Lo principal es la seguridad, la salud, la educación y los servicios que se tienen que dar, la gente que no tiene luz por ejemplo en las comunidades hay que llegar y hacer un convenio con la Comisión Federal de Electricidad para llegar y ponerles la luz, hay muchas comunidades que no tienen luz”, dijo.

El ex futbolista concluyó su agenda con una reunión con organizaciones sociales de la región Centro, quienes externaron su preocupación por la situación de inseguridad, desempleo, falta de agua potable y oportunidades para los jóvenes y mujeres; por lo que mencionaron que apoyarán a los candidatos de Fuerza por México, principalmente al aspirante a la gubernatura Manuel Negrete Arias para que se dé un cambio en la entidad.

Ante las peticiones, Manuel Negrete reafirmó su compromiso de trabajar con los jóvenes, mujeres y brindar empleo a quienes no se les ha dado la oportunidad, así como enfocarse en los principales problemas que aquejan a la población.

El candidato, reiteró que no tiene compromisos con nadie, remarcando “mi compromiso es con la gente, con todas las necesidades que me están diciendo” e hizo hincapié en el llamado a los presentes para que razonen su voto y “no se dejen llevar por una despensa, una torta o un refresco que dan los partidos tradicionales el día de la elección”.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad