Publicidad

Muere una mujer mientras consumía alcohol, presuntamente de un infarto, en Chilpancingo

Publicidad
Publicidad

*Mientras ingería bebidas alcohólicas en el interior de un domicilio, una joven mujer perdió la vida, aparentemente por un infarto.

Chilpancingo,Gro., a 09 de abril del 2021.- De acuerdo con reportes policíacos, el hecho ocurrió hacia las 22:00 horas en una vivienda localizada sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, cerca del punto conocido como Kilómetro 30.

Elementos policíacos arribaron al lugar para realizar un acordonamiento, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que la hoy occisa contaba con aproximados 35 años y que sufrió un aparente ataque al corazón cuando consumía bebidas embriagantes en compañía de otras personas. Su identidad se desconoce de momento.

Fueron los acompañantes quienes se encargaron de solicitar el auxilio médico, pero cuando llegó la ambulancia de Protección Civil, los paramédicos solo confirmaron el deceso.

Al finalizar las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia, que determinará la verdadera causa de muerte.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad