Publicidad

Hallan a una mujer asesinada cerca de Petaquillas municipio de Chilpancingo; ya era devorada por la fauna silvestre

Publicidad
Publicidad

Chilpancingo,Gro., a 15 de diciembre del 2022.-Una mujer asesinada y en estado de putrefacción fue hallada sobre una brecha de terracería ubicada a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, en el tramo carretero Petaquillas-Mazatlán, en el kilómetro 12 aproximadamente, justo en el punto conocido como Salto Valadez, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

El reporte se dio a a conocer a las autoridades cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves, lo que movilizó a corporaciones policíacas que tras confirmar el hallazgo, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

La víctima tenía la cara desfigurada porque ya era devorada por fauna salvaje del lugar, aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón negro, tenis blancos tipo converse y un brasier blanco.

En el lugar, peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley y por último ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocida.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad