Una mujer fue encontrada asesinada a golpes en el hotel Plaza, ubicado en el Centro de Chilpancingo.
Chilpancingo,Gro., a 16 de febrero del 2023.-El hecho se reportó a las autoridades alrededor 10:00 de la mañana de este jueves en una de las habitaciones de la hospedería mencionada, en la avenida Juan N. Álvarez.
De acuerdo con información de las autoridades, la víctima fue hallada tendida en el piso del cuarto, desnuda y tapada con una sábana; tenía golpes en la cabeza.
Se informó que el hallazgo fue hecho por trabajadores del hotel que llegaron a la habitación para realizar el aseo.
Al lugar arribaron Policías Municipales, Estatales y Ministeriales, así como efectivos del Ejército; la zona fue delimitada, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.