Publicidad

Asesinan a secretario de la Comisaría y a un repartidor de pollo en El Ocotito en Chilpancingo

Publicidad
Publicidad

Chilpancingo,Gro., a 01 de julio del 2022.-La mañana de este viernes, un secretario de la Comisaría Municipal y un repartidor de pollo fueron asesinados a balazos en el mercado de la localidad de El Ocotito en Chilpancingo. Una mujer también resultó herida en el ataque.

El hecho provocó pánico entre los clientes que se encontraban realizando sus compras en el mercado y personas que caminaban por la zona.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 09:40 de la mañana en el tianguis del mercado del poblado, afuera de una farmacia.

De acuerdo con información de las autoridades, las víctimas, el secretario de la Comisaría, identificado como Bertin “N” y el repartidor de pollo de nombre Vladimir “N” de unos 30 años.

Se informó, el secretario de la Comisaría y el repartidor se encontraban afuera de una farmacia, cuando fueron atacados a balazos por personas desconocidas.

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Ejército, Policía Estatal y Ministerial, quienes resguardaron y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron al menos ocho casquillos percutidos.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad