Publicidad

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Jardines del Sur en Chilpancingo

Publicidad
Publicidad

Chilpancingo,Gro., a 25 de agosto del 2023.-La noche de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Jardines del Sur en Chilpancingo.

El crimen ocurrió alrededor de las 8:45 de la noche sobre la calle Tabachines, del asentamiento mencionado que colinda con las colonias Santo Domingo y Rosario Ibarra, en la zona poniente de la capital.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre se encontraba platicando con otras personas, cuando llegaron sujetos armados y le dispararon, y al intentar escapar fue alcanzado y asesinado.

Se informó que su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, a un costado de una camioneta Ford tipo Ranger, roja y con disparos en el cuerpo, entre ellos tórax y abdomen; vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera negra, zapatos azules.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Francel “N” de entre 35 a 40 años.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que fueron hallados alrededor de siete casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Además, los agentes policiacos encontraron un vehículo de la Volkswagen tipo Jetta, blanco al parecer de la víctima y fue remolcado.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad