Publicidad

Accidente automovilístico deja nueve muertos y tres heridos en la Autopista del Sol

Publicidad
Publicidad

Chilpancingo,Gro., a 24 de mayo del 2023.-Nueve personas muertas y al menos tres heridos, dejó un aparatoso accidente en el kilómetro 221 de la Autopista del Sol, en el tramo que conecta Chilpancingo con Paso Morelos.

De acuerdo al reporte oficial, un trailer impactó a una urvan Toyota con placas de circulación NHB-90-96 del Estado de México de una empresa turística asentada en Toluca, Estado de México

Fue cerca de la media noche cuando se dio el aviso a las autoridades sobre este accidente en la autopista del sol.

De acuerdo a información de automovilistas que circulaban por la vía federal el tráiler con placas de circulación 43-UK-7K del Servicio Público Federal, se quedó sin frenos y embistió a la urvan que fue arrastrada unos 50 metros donde finalmente se impactó contra un anuncio metálico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados en ambulancias a Chilpancingo para recibir Atencion médica inmediata. Además de que los cuerpos de las seis personas que perdieron la vida en el lugar quedaron al interior de la unidad pasajera.

Tres personas resultaron lesionadas pero horas más tarde de recibir atención médica, fueron reportadas fallecidas en el hospital donde eran atendidos.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos, Personal de Capufe, Protección Civil Estatal, Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado quienes comenzaron con las diligencias correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad