Publicidad

Seré la presidenta del pueblo, la presidenta que ustedes quieren: Abelina López Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

*Ante centenares de personas, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, reafirmó su compromiso de ser la candidata del pueblo y que estará cerca de el.

Acapulco, Gro., a 02 de mayo de 2021.- Siguiendo con la firme convicción de dar prioritaria atención a la zona rural del municipio, la candidata morenista visitó este domingo el poblado de Amatillo, en donde dijo conocer las necesidades y planteó ante los asistentes al encuentro los ejes centrales que tendrá su administración y que beneficiará a las familias acapulqueñas.

Abelina López Rodríguez, también les platicó de su historia de vida y superación, así como de sus raíces humildes y el por qué será la candidata que quiere el pueblo.

Entrada Relacionada

“Los amo mi querido pueblo, vengo de la pobreza y yo sé que se siente ser pobre, que tambien por ser pobres nos humillan, yo viví en carne propia la humillación por ser pobre, por eso entiendo y mi mayor fortaleza está en los pueblos”, indicó.

La candidata de MORENA a la presidencia de Acapulco, subrayó que caminará de la mano del pueblo, que no dejará de recorrer, dar atenciones a las comunidades y sobre todo dar atención a sus necesidades.

“Seré la presidenta que tu quieres que sea, esa presidenta sensible, esa presidenta de puertas abiertas, seré la que esté cerca de ti”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad