Publicidad

Retirarán embarcación de Playa Manzanillo; interviene Félix Salgado

Publicidad
Publicidad

El acuerdo fue logrado con base al diálogo y sin represión ni uso de la fuerza pública.

Por: Ernesto Caballero / Fotos: Raúl Séndic García.

Acapulco, Gro., a 13 de abril de 2022.- Por medio de un acuerdo y diálogo con el Senador con licencia, Félix Salgado Macedonio con el propietario de una embarcación abandonada en playa Manzanillo, está será retirada formalmente.

A pesar de que el propietario había ganado un litigio para dejar su barco en la orilla de esta playa incluyente, Félix Salgado informó que dicha embarcación se quitará para dejar la playa totalmente limpia.

Entrada Relacionada

El legislador con licencia dio a conocer que el acuerdo fue logrado con base al diálogo y sin represión ni uso de la fuerza pública.

“Diálogo, diálogo, diálogos, cero represión, cero imposición y cero utilización de la fuerza pública; es mejor el diálogo y además la amistad, porque él es mi amigo de años”, declaró ante medios de comunicación.

Por su parte, el Presidente del Frente del Rescate de la Zona Marítima, Eduardo Román, dijo que falta un proceso para hacer la limpia de la microfibra, tanto en el astillero como en la playa, para lograr ser el concepto incluyente.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad