Publicidad

Recupera la Policía Estatal tres vehículos en los municipios de Acapulco y Chilpancingo

Publicidad
Publicidad

Chilpancingo, Guerrero, 12 de enero de 2022.- En tres acciones distintas, personal de la Policía Estatal y de la Unidad Policial de Género (UPG) de la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero recuperaron tres vehículos con reportes de robo en los municipios de Acapulco y Chilpancingo.

En un primer evento, las y los elementos de la UPG realizaban acciones de prevención y proximidad social sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Fraccionamiento Magallanes, del puerto de Acapulco.

Donde ubicaron un vehículo marca Renault, tipo Clio, modelo 2015, con placas del Estado de México, mismo que arrojó reporte de robo en la base de datos.

Después, en atención a una llamada a la línea única de emergencias 9-1-1, personal de la Policía Estatal recuperó una camioneta en calles de la colonia Centro de la localidad de Ocotito, municipio de Chilpancingo.

El vehículo es marca Ford, tipo Escape, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Guerrero; resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE).

En una tercera acción, los agentes llevaban a cabo patrullajes de seguridad en la colonia José María Izazaga de la ciudad capital de Chilpancingo.

En ese punto ubicaron una camioneta marca Honda, tipo CRV, modelo 2014 y placas de circulación del estado de Guerrero, la cual arrojó con un reporte de robo en las bases de datos.

Por este hecho quedó detenido el conductor, identificado como Jesús “N”.

En los tres casos, los vehículos y la persona detenida fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad