Publicidad

Recibe Abelina López, a turistas en el Aeropuerto Internacional Acapulco

Publicidad
Publicidad

Acapulco, Gro., 15 de diciembre de 2021.- Con la llegada de dos vuelos provenientes de Montreal, Canadá y Houston, Estados Unidos, se reactiva el turismo internacional en Acapulco.

La presidenta municipal Abelina López Rodríguez, recibió a los pasajeros de dichos vuelos en compañía de los secretarios de Turismo del estado y de Acapulco, Santos Ramírez Cuevas y David Abarca Rodríguez, respectivamente, así como el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Alejandro Domínguez Aveleyra.

A ritmo de música guerrerense y con un ballet folklórico, bailando danzas típicas, las autoridades repartieron a los turistas algunos recuerdos de Acapulco como playeras, gorras y bules.

“Creo que Acapulco se va a reactivar muy bien, lo vienen marcando ya los fines de semana, hemos estado hasta el 70 por ciento, como nunca, entonces creo que eso habla, que ahí vamos, es un trabajo en conjunto”, dijo con gusto la alcaldesa.

Abelina López destacó que el trabajo para seguir fomentando el turismo tanto nacional como internacional viene de una estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno, así como de los empresarios y la ciudadanía en general.

En el evento estuvo el presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística (Fidetur), Manuel Negrete Arias, quien destacó que se trabajará muy de cerca con el municipio para sumar esfuerzos.

La turista Daniela, procedente de Canadá, afirmó que lleva 20 años visitando el puerto de Acapulco.

Comentó que lo que más le gusta de Acapulco es el clima soleado, así como la gente, la cual dijo, es muy agradable.

El vuelo proveniente de Montreal, Canadá, de la línea Air Transat, llegó al municipio con 149 pasajeros, mientras que el vuelo procedente de Houston, Texas, arribó con 175 pasajeros.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad