Publicidad

Nos identifica el trabajo de unidad: Ricardo Astudillo

Publicidad
Publicidad

Harán equipo con Ricardo Taja y Jaime Colón
• La organización genera cambios sustanciales

Acapulco, Gro., a 12 de mayo 2021.- Luego de realizar un recorrido a pie por calles de las colonias Nuevo Puerto Marqués, Alborada y Miramar, los candidatos a la diputación local por el distrito 7 de la coalición “Va por Guerrero”, Ricardo Astudillo Calvo y a presidente municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, ratificaron su compromiso de impulsar acciones que hagan más eficientes los servicios públicos.

En su trayecto, ambos aspirantes, quienes fueron acompañados de Jaime Colón García, candidato a diputado federal, los participantes del proceso electoral a realizarse el próximo seis de junio, escucharon las demandas sociales y se comprometieron a atender cada uno de los reclamos por la deficiencia que actualmente se tiene con la presente administración municipal.

Al hacer uso de la palabra Astudillo Calvo, expresó que el candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, está haciendo compromisos muy particulares con cada lugar que visita de acuerdo a la problemática que se enfrenta, porque pondrán por delante las necesidades de la población.

“Si existe algo que nos identifica es el trabajo en unidad, la política que antepone los intereses del pueblo a los intereses personales, con la política de equipo porque se sabe que organizados es como se forman los grandes cambios”, dijo en su mensaje, Ricardo Astudillo.

El candidato a la diputación, reiteró su llamado a la población para conocer y ponderar los perfiles de los candidatos y “no nos vayamos a equivocar, ya se les dio oportunidad y no dieron el ancho” resaltó.

Recordó que los partidos políticos no definen el comportamiento de quienes van a ser nuestros representantes y gobernantes, “lo que los define es el compromiso que tienen con la gente, que realmente estén caminando cerca de los ciudadanos” dijo.

Astudillo Calvo indicó que el entusiasmo de las personas que participaron caminando en el recorrido de la mano de los candidatos Colón y Taja hace posible que el mensaje llegue a más hogares del distrito 7 de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Por otra parte, la maestra Obdulia Aguirre, líder y representante de colonos brindó unas palabras de bienvenida a los tres candidatos, y expresó con emoción la oportunidad de que tres candidatos a diferentes cargos populares estuvieran recorriendo las calles de estas colonias que siguen creciendo y con ellas sus necesidades.

“Falta mucho por trabajar para el puerto por esa razón necesitan nuestros candidatos todo el apoyo de los presentes para que este 6 de junio se alcance el triunfo y se puedan dar los resultados a la sociedad”, aseguró Obdulia

Por su parte, Taja Ramírez, reiteró su agradecimiento e indicó que visitó dichas colonias con la finalidad de firmar compromisos puntuales tales como la regularización de la tierra, y también se comprometió de realizar gestión ante el Gobierno Estatal y la Federación para avanzar en la regularización de predios, así como la rehabilitación de los drenajes, pavimentación de andadores, y la rehabilitación y atención de personal el centro de salud municipal de Miramar.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad