Publicidad

Matan a balazos a un hombre en la colonia Jardín Azteca en Acapulco

Publicidad
Publicidad

*Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia Jardín Azteca, en la zona poniente de Acapulco.

Acapulco,Gro., a 24 de enero del 2023.-El homicidio se reportó a las autoridades alrededor de las 7:23 de la mañana, frente a un taller de hojalatería, en la antigua carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el asentamiento mencionado colindante con Jardín Mangos.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre fue encontrado asesinado a balazos y presuntamente fue agredido por sujetos armados que huyeron del lugar.

Según el reporte policial, el hombre de unos 40 años fue hallado con disparos en el cuerpo tendido a orilla de la calle; vestía un pantalón café y playera verde.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad