Publicidad

Localizan a un hombre muerto y en la cajuela de un taxi en la colonia Loma Bonita, en Acapulco

Publicidad
Publicidad

Acapulco,Gro., a 27 de abril del 2023.-Durante la tarde de este Jueves fue localizado un hombre asesinado envuelto en bolsas en el interior de la cajuela de un taxi abandonado en la colonia Loma Bonita, en la zona urbana del puerto de Acapulco.

De acuerdo a reportes, los hechos se dio aviso a las autoridades cerca de las 3:00 de la tarde en la calle Pez Acuario, rumbo a la parte alta del puerto.

Luego de que tuvo conocimiento de un reporte de disparos en la zona, elementos del Ejército, Policía Estatal y Ministerial quienes confirmaron la situación y localizaron un taxi de la Nissan tipo Sentra, azul con blanco parado en la calle.

Tras realizar una inspección ocular del vehículo, localizaron en la cajuela el cuerpo de un hombre asesinado, envuelto en bolsas de plástico y con las manos amarradas.

Los elementos policiacos acordonaron el lugar, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley, además se informó que fueron hallados alrededor de 38 casquillos percutidos al parecer calibre. 45 y. 223.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad