Publicidad

Jóvenes de Acapulco, respaldan el proyecto de Abelina López Rodríguez

Publicidad
Publicidad

*Los llama a “mover conciencias” a través de la era digital y responden.

La mañana de este viernes, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, sostuvo un encuentro con decenas de jóvenes a quienes escuchó atentamente, motivó a luchar y perseguir sus sueños, pero también les hizo el llamado para que muevan conciencias a través de las redes sociales.

De esto último mencionó que “necesitamos del relevo generacional, pero para eso necesitamos involucrarnos jóvenes y desde tu aldea digital lo puedes hacer, desde tu aldea digital puedes mover conciencias, puedes transformar, ustedes tienen esa capacidad”.

La candidata morenista se comprometió a que su administración trabajará de la mano de los jóvenes, incluyendolos dentro de la agenda municipal, abriendo espacios para que puedan tener participación.

“Los tengo bien ubicados, sobre cómo piensa un joven; vamos desde el gobierno municipal a ser jóvenes también, voy a actuar como una joven, porque sé lo que ustedes quieren, lo que ustedes necesitan, sé que quieren proyectos y les vamos a apoyar desde el gobierno municipal, pero queremos a esos jóvenes que luchen, que emprendan un sueño”, dijo.

Entrada Relacionada

Entre la participación de los jóvenes, mencionaron varios temas, tal como la falta de agua potable, la inseguridad, la detonación del turismo y también indicaron el por qué están convencidos de apoyar a los candidatos de Morena.

Abelina López Rodríguez, dio a conocer cuáles son algunas de sus propuestas, que mejorarán la calidad de vida de los acapulqueños y sobre todo las zonas más necesitadas como lo es la zona rural.

Los jóvenes se dijeron convencidos de que Abelina López Rodríguez representa el cambio verdadero en Acapulco, así como que su historia de vida es un ejemplo para todos.

En el encuentro con jóvenes también estuvo presente el dirigente estatal del Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, el joven dirigente Ignacio Pérez López y la ex perredista Yolanda Villaseñor Landa.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad