Buscar

Publicidad

Hallan cuerpo desmembrado en la zona poniente de Acapulco

Publicidad
Publicidad

Acapulco; Gro., a 14 de abril del 2025.- Los restos de un hombre desmembrado fueron localizados en la colonia Rubén Jaramillo, ubicada en la zona poniente del puerto de Acapulco.

Fue minutos antes de las 08:00 de la mañana de este lunes, cuando vecinos dieron aviso de bolsas plásticas negras cerca de un supermercado Soriana Express, sobre la calle Primero de Marzo, muy cerca de la calzada Pie de la Cuesta.

Reportes indican que sujetos armados arrojaron las bolsas con los restos humanos desde un vehículo en movimiento y después, dispararon en varias ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Entrada Relacionada

Elementos de seguridad de distintas corporaciones policiales, arribaron al lugar y acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.

Minutos después, se ordenó el traslado del cuerpo instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley y en espera de que pueda ser identificado por algún familiar.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad