*En lo que va de la Semana Santa van más de 20 muertos entre balanceados, desmembrados y embolsados, asegura.
*No solo no se atacan las acciones de violencia, sino que tampoco se atacan las Causas y por eso, las juventudes y la niñez son presa fácil de la Delincuencia Organizada.
Acapulco, Gro., 19 de abril de 2025.- En el tema de seguridad los tres niveles de gobierno que son morenistas, «se la llevan de a muertito», aseguró el Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Luis Reyes Acevedo.
Ante la escalada de violencia en el puerto de Acapulco, el dirigente panista manifestó que no solo hay negligencia, sino omisión por parte de los gobiernos morenistas, que en su conjunto, deberían brindar seguridad a los acapulqueños.
Y es que de acuerdo a las cifras lamentables de violencia y muerte en dicho municipio, «en lo que va de la Semana Santa van más de 20 muertos entre balanceados, desmembrados y embolsados», asegura.
Además, el representante del blanquiazul en Guerrero, manifestó que no hay labores de prevención, mucho menos de inteligencia y una omisión escandalosa, que pareciera que a propósito están dejando pasar estos hechos delictivos que lastiman los hogares de los acapulqueños.
Finalmente, Reyes Acevedo aseveró que no solo no se atacan las acciones de violencia, sino que tampoco se atacan las Causas y por eso, las juventudes y la niñez son presa fácil de la Delincuencia Organizada.