Publicidad

En tres semanas estará listo el paso elevado Constituyentes: Ernesto Manzano

Publicidad
Publicidad

*Manzano Rodríguez dio a conocer que se tomaron las consideraciones que ofrecieron los vecinos para hacer correcciones en el proyecto inicial.

Acapulco, Gro., a 18 de agosto de 2021.- El Secretario general del Ayuntamiento porteño, Ernesto Manzano Rodríguez, adelantó de manera exclusiva para este medio informativo que el paso elevado de Constituyentes estará listo en tres semanas.

El funcionario municipal destacó que el domingo pasado hicieron un recorrido con la Presidente Municipal, Adela Román Ocampo en donde constataron con la empresa encargada de hacer la obra que esta semana llegará todo el material necesario para concluirlo.

“Yo creo que estamos pronto a inaugurarlo, en tres semanas a más tardar se estará inaugurando el puente, una obra importante que estará ayudando a la zona, un puente que está bien diseñado, puesto que se ve muy libre”, destacó.

Entrada Relacionada

Además, refirió que una obra que se ve con mucha claridad y mucha luz, lo que ayudará a que no sea un factor para inhibir la seguridad en la zona; y este ayudará mucho a liberar el congestionamiento vial que se realizaba en el lugar en el que confluyen varias calles en un mismo punto.

Manzano Rodríguez dio a conocer que se tomaron las consideraciones que ofrecieron los vecinos para hacer correcciones en el proyecto inicial. “Fue una obra en donde se tomó en cuenta a los vecinos y al final se llegó a un acuerdo con todos … en donde había varias recomendaciones y observaciones que hacían”.

Asimismo, señaló que esta obra debe ser colectiva, es decir una obra que ayude, que se importante y no que venga a perjudicar.

Finalmente, entrevistado después de supervisar una brigada integral para combatir y prevenir el coronavirus en la calle Wilfrido Massieu y Costera Miguel Alemán, el Secretario General abundó en el tema y resaltó que es una obra que ayudará mucho a la movilidad en Acapulco y que tanta falta hace.

Publicidad
Publicidad
Entrada Relacionada
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad