Publicidad

Detiene la Policía Estatal y Grupo Centauro a dos personas en el municipio de Acapulco

Publicidad
Publicidad

Chilpancingo, Guerrero, 12 de enero de 2022.- Personal de la Policía Estatal y del Grupo de Reacción Inmediata “Centauro” de la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero, en dos hechos distintos, detuvieron a dos personas en posesión de presunta droga en el municipio de Acapulco.

En una primera acción, los elementos realizaban patrullajes de seguridad sobre calles de la colonia Progreso, donde visualizaron a un hombre en actitud evasiva, y quien fue identificado como Josué “N”.

Tras una revisión se le localizó una cangurera, en cuyo interior se encontraron 23 dosis de una sustancia sólida, características de la droga conocida como “cristal”, y 21 bolsitas transparentes con polvo blanco, similar a la cocaína.

En otro hecho, Policías Estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” vigilaban calles de la colonia La Poza, donde a la altura del punto conocido como “Los Viveros” observaron a una persona en actitud evasiva.

El hombre fue identificado como César “N”, quien tenía en su poder 18 dosis de una sustancia sólida, características de la droga conocida como “piedra”, así como cinco bolsitas de plástico con hierba verde, similar a la marihuana.

En ambos casos, los individuos y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad