Acapulco, Gro. 11 de Septiembre del 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber tras la desaparición de dos adolescentes en Acapulco y Chilpancingo.

A través de su portal oficial y redes sociales, se dio a conocer el número de reporte AAGRO 086/2019, por la desaparición de Patricia Amairani Mendoza García, ocurrida el pasado 07 de septiembre en Chilpancingo.

La adolescente es de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, cejas semipobladas y viste suéter blanco con un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. Como señas particulares se informó que tiene una cicatriz en la ceja derecha.

La menor fue vista por última vez en la capital del estado el sábado pasado.

Por otro parte se emitió el número de reporte AAGRO 087/2019 por la desaparición de Carla Lorena Gómez Maya de 13 años, ocurrida el pasado 09 de septiembre en Acapulco.

La adolescente es de complexión delgada, tez morena, cabello lacio, cejas semipobladas, y fue vista por última vez en el destino túristico el lunes.

La dependencia solicitó a la población en general que en caso de tener información para dar con el paradero de ella, llamar a los teléfonos 01 800 832 7692 o al número de emergencias 911.