Publicidad

Dejan una cabeza humana en Costa Azul en Acapulco

Publicidad
Publicidad

*Una cabeza humana fue abandonada en una calle del fraccionamiento Costa Azul en Acapulco.

Acapulco,Gro., a 08 de julio del 2022.-El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 04:30 de la tarde de este viernes en la calle Niños Héroes de Veracruz esquina con Parque Sur, en asentamiento residencial.

De acuerdo con información de las autoridades, en el reporte policíaco, se indicó que la cabeza humana fue abandonada por personas desconocidas que iban a bordo de un vehículo y que huyeron del lugar.

Al lugar arribaron Policías Estatales, efectivos de La Marina y Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron sobre la calle la cabeza al parecer de un hombre junto a una cubeta y una bolsa verde.

Los agentes policíacos acordonaron la zona del hallazgo, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley y se indicó que fue hallada una cartulina con un presunto mensaje el cual no fue revelado por las autoridades.

Posteriormente, la cabeza humana fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad