Publicidad

Dejan torturado y ejecutado a mitad de la calle en colonia La Libertad de Acapulco

Publicidad
Publicidad

*Un hombre privado de la vida con torniquete y golpes fue hallado la tarde de este viernes en calles de la colonia Libertad, de la periferia de esta ciudad y puerto.

Acapulco, Gro., a 09 de julio del 2021.- El hecho se reportó hacia las 15:00 horas en la esquina de las calles Insurgentes y Niño Artillero del citado asentamiento al que se accede por Las Cruces, cerca del templo de Los Testigos de Jehová.

Atendiendo el reporte que hicieran los vecinos al 911 de Emergencias, elementos policiacos arribaron al lugar y efectivamente localizaron a mitad de la calle el cuerpo de una persona sin vida envuelto en una cobija.

Ya con el área acordonada, posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hizo cargo de las actuaciones e inicio de la carpeta de investigación.

Algunos testigos indicaron que el cadáver fue bajado de un vehículo por un par de sujetos, quienes de inmediato se dieron a la fuga.

Al auscultar el cuerpo, los peritos detectaron que sufrió estrangulamiento con un torniquete en el cuello, además de que fue severamente golpeado.

Se trató de una persona de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y piel morena, pelo rizado, y quien vestía únicamente un short blanco con franjas azules.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad