Publicidad

Dejan el cuerpo de un hombre asesinado en Balcones de Costa Azul en Acapulco

Publicidad
Publicidad

*El cuerpo de un hombre fue encontrado asesinado por asfixia y con golpes, la madrugada de este miércoles, en la colonia Balcones de Costa Azul en Acapulco.

Acapulco,Gro., a 01 de febrero del 2023.- El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 4:25 de la madrugada en la calle Flavio Rivero esquina con Lucio Gallardo, rumbo a la parte alta del puerto.

De acuerdo con información de las autoridades, el cuerpo del hombre fue abandonado en el lugar por personas desconocidas que huyeron presuntamente en un vehículo.

Se informó que el hombre fue hallado tendido a orilla de la calle, muerto al parecer por asfixia (Torniquete), con golpes y huellas de tortura, estaba semi envuelto en una bolsa de plástico transparente.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad