Publicidad

Atropellan y matan a una mujer en el poblado de Llano Largo, Acapulco

Publicidad
Publicidad

*Una mujer fue atropellada y muerta la mañana de este viernes sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Acapulco, Gro., a 02 de julio del 2021.- El fatal hecho se registró hacia las 06:00 horas a la altura del restaurante Chi Palace del poblado de Llano Largo, a unos 200 metros de la entrada al Macrotúnel.

Personal de la Cruz Roja acudió tras ser solicitados mediante llamada al 911 de Emergencias, pero al llegar sólo confirmaron el fallecimiento.

La hoy occisa aparentaba tener entre 30 y 35 años de edad, era de complexión regular y piel trigueña, y fue identificada únicamente con el nombre de Adriana.

Presuntamente, la infortunada mujer había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar cercano al lugar de los hechos, y el vehículo que la atropelló se dio a la fuga.

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad